¿Qué es la Química Vegetal?
Las hojas verdes se tornan rojas en otoño – un proceso químico en las plantas, uno entre millones. Su conocimiento, combinado con los resultados de las últimas investigaciones y una tecnología orientada hacia el futuro, creó una forma propia de la Química.
A principios de los años 70, un grupo de científicos y técnicos empezaron con el desarrollo de pinturas a base de materias primas naturales. El resultado de este trabajo pionero fue la Química Vegetal, cuyo primer fabricante industrial a nivel mundial, LIVOS, se convirtió posteriormente en LIVOS Química Vegetal – Sociedad para la Investigación y el Desarrollo.

¿Qué caracteriza a LIVOS?
El camino de LIVOS está marcado por un gran número de nuevos desarrollos. Y LIVOS también seguirá aceptando el reto de la Química Vegetal en el futuro; ya sea en la investigación y el desarrollo de productos nuevos innovadores, o en la mejora continuada de productos existentes.
La auto exigencia de la empresa es elevada: sólo los productos de calidad extraordinaria y al mismo tiempo totalmente sostenible desde un punto de vista sanitario y ecológico, llevarán el nombre de LIVOS. Gracias a sus largos años de experiencia, LIVOS dispone actualmente de un conocimiento fundado de la Química Vegetal y seguirá ampliando esta competencia esencial de forma continuada.

Lemas
  • Máximo aprovechamiento de recursos
  • Ciclos cerrados de materias primas
  • Elevada calidad técnica con productos ecológicamente intachables
  • Actuación enfocada hacia el cliente
  • Regeneración medioambiental
  • Concienciación y autonomía del usuario