Madera exterior

PAREDES Y TECHOS

Con LIVOS las paredes "respiran": imprimaciones y acabados son altamente permeables al vapor de agua y ayudan a regular el ambiente interior.

La superficie es antiestática y repele el polvo; las paredes se mantienen limpias y no se pertuba la ionización del aire del interior. La calidez de los pigmentos naturales se aprecia al decorar la vivienda. Se crea un ambiente armónico en el que los colores combinan entre sí y producen bellos matices al cambiar la iluminación.

LIVOS se ha esforzado en mejorar sus productos para que su aplicación sea fácil: ¡compruebelo! y disfrute del placer de pintar con LIVOS.

ENMASILLADO »
ventana pintura naturalUna buena preparación de la pared es la clave para un resultado de calidad.

La masilla en polvo VEDO se mezcla con agua y se obtiene una pasta elástica especialmente fina. Se puede aplicar sobre yeso, revoque, ladrillo y hormigón. Para reparar agujeros y grietas se aplica con una espátula; para hacer tendidos finos o igualar desniveles se aplica con llana. Una vez seca no tiende a mermar y se lija con facilidad.

IMPRIMACION »
vallasEn soportes absorbentes como yeso, yeso encartonado, placas de yeso con fibras, revoque, hormigón, hormigón celular, adobe, obra vista, antes de pintar se aplica el fondo incoloro GRAVA que reduce e iguala la absorción y mejora la adherencia posterior de la pintura.

GRAVA también se emplea para fijar soportes ligeramente arenosos.

MANCHAS »
vallasLas manchas de humedades antiguas, nicotina y similares se tratan con la pintura antimanchas REMIO, que impide la transparencia de las manchas del soporte. REMIO tiene una buena adherencia al soporte y, como todos los productos para pintura mural, es permeable al vapor de agua..

PINTURA EN BLANCO »
vallasLas pinturas LIVOS permiten que la pared "respire" y pueda regular la humedad de forma natural. La superficie antiestática reduce la carga de polvo. Durante su aplicación no se emiten olores molestos o nocivos.

La pintura DUBRON 400 tiene un alto rendimiento y buena cubrición. Se aplica en dos manos, aunque en papel rugoso para pintar y en renovaciones "blanco sobre blanco" una sola aplicación cuidadosa suele ser suficiente. De aspecto mate, ligeramente satinada a contraluz.

PINTURA EN COLOR »
vallasLos colores obtenidos con pigmentos naturales tienen una calidez especial. Esto es debido a la riqueza cromática de los pigmentos. Resulta fácil combinar colores de forma armónica. Sorprenden los matices cromáticos que se producen al cambiar de iluminación, sea con luz natural o artificial.

Las pastas colorantes URA están preparadas para mezclarse fácilmente con la pintura DUBRON 400. Se disponen de 17 colores básicos a partir de los cuales se obtiene una gama amplia de colores personalizados.